Tercera Edición de iDigitalLab

Silao de la Victoria, Gto. a 29 de junio de 2021.- Para consolidar el ecosistema de innovación y emprendimiento “Valle de la Mentefatura” el Instituto de Innovación, Ciencia y emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEAGTO) en conjunto con la Fundación ProEmpleo León, realizan la tercera edición de iDigitalLab.

A través del desarrollo de estrategias que promueven la innovación en todos los ámbitos de la sociedad para detonar el emprendimiento de alto impacto se lleva a cabo el proyecto iDigitalLab.

Con estas capacitaciones se pretende impulsar la digitalización en las microempresas a través de la construcción de una comunidad basada en intercambio de información y metodologías para que los micronegocios sean más resilientes a los cambios actuales.

Los beneficios de la digitalización radican en elevar los estándares de las microempresas en todos los sentidos; desde mejorar la experiencia de compra de los clientes, hasta tener un control administrativo más puntual, con mejores resultados económicos y una alta satisfacción de la plantilla laboral.

La cita es el jueves 1 de julio de 2021, a las 18:00 horas, en las instalaciones de ProEmpleo León, el tema que se abordará es ¿cómo crear una estrategia para iniciar una transformación digital en una microempresa? Impartido por Stephanie Valdivia, Directora de la Fábrica de Inteligencia.

Short Bio de Stephanie Valdivia

Educación: Maestría en Finanzas Corporativas (2014 – 2016) – UNAM      

Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación (2008 – 2012) – UNAM

Conferencias:

  • “Herramientas digitales para tu empresa”, Cultura empresarial 4.0, junio 2021.
  • “Detonando el ecosistema de innovación y emprendimiento 4.0”, Novaera, noviembre 2020.
  • “Experiencias, éxitos y aprendizajes en emprendimiento 4.0”, Industrial Transformation Mexico, noviembre 2020.
  • “Determinants of the Index of Prices and Quotations on the Mexican Stock Exchange: Sensitivity Analysis Based on Artificial Neural Networks”, Global Conference on Business and Finance, Hawaii, 2017.
Entradas recientes