Participará Director de la CEAG en mesa de trabajo sobre temas hidráulicos en el Congreso de Estado de Guanajuato

  • Participará Director de la CEAG en mesa de trabajo sobre temas hidráulicos en el Congreso de Estado de Guanajuato

•          “Los diferentes temas que estaremos abordando en esta mesa de trabajo, serán de gran trascendencia para los habitantes del Estado, por lo que es un  alto honor la invitación para participar con Diputados en temas esenciales para la vida de las y los Guanajuatenses” Francisco García León

Guanajuato, Gto a 24 de junio de 2021.- Este lunes 28 de junio el Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Francisco García León participará en la mesa de trabajo con Diputadas y Diputados en el Congreso del Estado, donde se abordarán diversos temas hidráulicos para Guanajuato.

“Siempre ha sido fundamental colaborar y coadyuvar con el Congreso del Estado para seguir construyendo un mejor Guanajuato y así, más familias de la Entidad cuenten con el acceso a los servicios hidráulicos en cantidad y calidad” dijo el Director de la CEAG en respuesta a la invitación del Congreso del Estado.

Mencionó que siempre será un privilegio poder participar con las y los Diputados integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura a fin de trabajar en temas hidráulicos que son esenciales para la vida de las y los Guanajuatenses.

“Estoy convencido que los diferentes temas que estaremos abordando en esta mesa de trabajo, serán de gran trascendencia para los habitantes del Estado, porque a través de ellos se contribuye a mejorar su calidad de vida”, agregó el funcionario Estatal.

Agradeció la voluntad y disposición de las y los diputados para llevar a cabo este encuentro “Mi reconocimiento por su interés en el tema del agua que es fundamental para el Gobierno que encabeza el Licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”.

Para finalizar dijo que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato siempre estará dispuesta para trabajar en conjunto y generar acciones que abonen al cuidado, aprovechamiento y uso eficiente del vital líquido.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes