SEG apoya programas de tecnologías limpias y cuidado ambiental en la industria

  • Realizarán mesas de trabajo con Consulado de Canadá, para apoyar proyectos de autos eléctricos.

Guanajuato, Gto. 18 de junio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, impulsará directrices para el desarrollo curricular de programas que permitan generar acciones innovadoras y concretar el emprendedurismo en proyectos de autos eléctricos con tecnologías limpias del cuidado ambiental.

En reunión virtual sostenida entre Jorge Enrique Hernández Meza, secretario de Educación de Guanajuato con Verónica Soto y Rafael Carranza, representantes del Consulado de Canadá, se acordó formalizar mesas de trabajo para promover el conocimiento educativo en la industria de vehículos eléctricos.

En su intervención, Jorge Enrique Hernández Meza, comentó que los lineamientos para promover energías limpias y cuidado del medio ambiente en las escuelas de Guanajuato requieren de generar un desarrollo curricular. Dijo que el uso de la investigación aplicada permitirá alianzas para el desarrollo en conjunto de ciencia y tecnología aplicada en la industria, por lo cual se colaborará en la implementación de proyectos educativos en el Estado.

Entradas recientes