Participan estudiantes en mesa de trabajo “Agentes del presente y futuro”

  • Analizan el estatus actual el servicio educativo.

Guanajuato, Gto. 18 de junio de 2021. El secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, invitó a los jóvenes de educación media y superior a participar en los retos para encontrar soluciones con el diálogo y visión de futuro, para superar los problemas que ha dejado la pandemia COVID 19.

En las instalaciones del CECyTE plantel Guanajuato, el Secretario inauguró las mesas de participación que contaron con amplia intervención de más de cien alumnos y docentes.

Jorque Enrique Hernández Meza, destacó la importancia de superar las adversidades que se han presentado en el anterior y presente ciclo escolar, para fortalecer la formación de las personas.

Los participantes pertenecen a los sistemas y subsistemas de educación media superior y superior del SABES, DGEI, Universidad de Guanajuato, Escuelas Normales de Guanajuato, ITESG y UVEG.

El evento permitió un encuentro de mesas de diálogo con temas sobre experiencias del cierre de ciclo escolar, estudio en modalidad virtual, enfoque educativo de internacionalización y visión hacia la mentefactura.

En las mesas de trabajo participaron Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato y Alma Verónica López, Rectora de la Universidad Politécnica de Pénjamo.

Entradas recientes