EnglishSpanish

Congreso Internacional Multidisciplinario de Ingenierías “CONIMI” 2021.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. 21 de mayo de 2021.- Con el objetivo de promover y fortalecer la divulgación del conocimiento, innovación, y desarrollo tecnológico, mediante la participación de líderes investigadores y del sector empresarial, desde una perspectiva global, la Universidad Politécnica de Juventino Rosas realizó la inauguración del Congreso Internacional Multidisciplinario de Ingenierías “CONIMI” 2021 el cual realiza por tercer año consecutivo, en esta ocasión  y dadas las condiciones generadas por la contingencia sanitaria por el COVID-19 se efectúa de manera virtual.

Durante el congreso las y los asistentes conocen las contribuciones científicas y tecnológicas a través de: Conferencias magistrales, talleres, webinars, sesión de posters, entre otras actividades de las áreas temáticas de económica-administrativa, ingeniería de los materiales, diseño automotriz, tecnología en redes y telecomunicaciones, procesos avanzados de manufactura, sistemas inteligentes.

Las y los panelistas son de talla nacional e internacional ya que se cuenta con la participación de diferentes investigadoras e investigadores que representan a nuestro país México, además de países como: Brasil, España y Alemania.

El objetivo del evento es promover y fortalecer la divulgación del conocimiento, innovación, y desarrollo tecnológico, mediante la participación de líderes investigadores y del sector empresarial, desde una perspectiva global.

El evento se lleva a cabo los días 20 y 21 de mayo de manera virtual en la página www.upjr.edu.mx

Entradas recientes