Presentan caso del Congreso Veterinario de León en el CNIR

Acapulco, México, a 22 de abril del 2021. El estado de Guanajuato presentó esta tarde el evento “Congreso Veterinario de León” en la XXVII edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), realizado en el Hotel Palacio Mundo Imperial de Acapulco.
El objetivo de CNIR, en donde Guanajuato participa con representantes de la Secretaría de Turismo, Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCVs), Consejos Turísticos, Direcciones de Turismo y Meeting Planners de los destinos de reuniones, es contribuir en la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes que componen la cadena de valor de la industria de reuniones en México.
Durante la presentación del Congreso Veterinario de León se destacó que este evento, organizado por Cesar Morales Torres, director de CMG Group, se realiza desde hace 25 años y ha reunido hasta 20 mil asistentes que buscan una educación veterinaria de primer nivel, y 200 expositores.
Dicho evento se realiza año con año en el conjunto Poliforum, complejo con 67 hectáreas en donde hay 10 espacios para eventos y áreas de negocios, de entretenimiento y de cultura.
Así como el Poliforum, el estado de Guanajuato cuenta con 9 recintos más para Turismo de Reuniones y son: San Cristóbal Center, Inforum Irapuato, Centro de Convenciones de Irapuato, Centro de Convenciones de Celaya, Hotel Double Tree By Hilton Celaya, Centro de Convenciones de Guanajuato, Parque Guanajuato Bicentenario, Centro de Convenciones La Casona y Hotel Live Aqua.
Todos estos se ubican en los destinos MICE de Guanajuato (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones): León, Silao, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

Entradas recientes