Ofrece SEG Diplomado de Microsoft Teams, para docentes, académicos y administrativos

Guanajuato, Gto. 15 de febrero de 2021.- Para ofrecer conocimientos sobre la alternancia de dinámicas de enseñanza y aprendizaje para la educación hibrida y remota, la Secretaría de Educación de Guanajuato, aplicará el Diplomado Microsoft Teams 4ta. emisión dirigido a docentes, personal académico y administrativo en la modalidad en línea, del 16 de febrero al 20 de abril del presente año.

El proceso formativo busca la participación de educadores interesados en fortalecer sus habilidades digitales y la docencia, para lograr escenarios de comunicación y colaboración adecuados a las dinámicas virtuales y semipresenciales.

Este diplomado virtual tendrá una duración de seis semanas; en donde se impartirán dos sesiones en vivo para abordar los primeros seis módulos que constituyen el programa, para lograr un total de 120 horas de trabajo síncrono y asíncrono.

El curso permitirá a los participantes fortalecer el uso de las herramientas de Office 365 en la nube, crear espacios de enseñanza y aprendizaje en un entorno digital a distancia, presencial e híbrido al utilizar herramientas que se pueden incluir dentro del aula y convertirlas en un recurso adaptable a las necesidades actuales propicio para crear nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje para los docentes.

La empresa Microsoft Educación México ha diseñado el plan de trabajo de las actividades, para las comunidades educativas a nivel nacional, con el fin de permitir a los participantes formación para crear escenarios alternativos de clase a través de recursos digitales junto a la tecnología educativa de Office 365 y Microsoft Teams, en modalidades remotas e híbridas.

Al término del diplomado los participantes deberán entregar  las evidencias correspondientes a los seis módulos de aprendizaje.

Link para registro: https://t.co/Nitq2xrXOJ?amp=1

Convocatoria: https://sway.office.com/O1oyxkSkr1ukRExk?ref=Link

Entradas recientes