Más caminos rurales en Doctor Mora

Doctor Mora, Gto., a 04 de febrero de 2021.- Autoridades estatales y municipales hicieron la entrega oficial del camino que conecta a las comunidades de Morisquillas y El Lindero, en el municipio de Doctor Mora.

“Hoy nos reunimos para ser testigos de esta obra de calidad e impacto, este camino rural cambia la vida de las comunidades. Marcamos un antes y un después para el desplazamiento de los productores” destacó José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

A través del programa “Conectando Mi Camino Rural” se realizó la construcción de la vía rural para facilitar el acceso a las localidades e impactar el desarrollo agropecuario de la región.

A partir de hoy, la comunidad de Morisquillas y El Lindero se enlazan con 1.65 kilómetros de avenida mediante la cual podrán transitar más de mil habitantes de la zona.

Esto mediante una inversión general de 10 millones 687 mil 32 pesos, de los cuales la SDAyR aportó ocho millones 549 mil 625 pesos y el municipio dos millones 137 mil 406 pesos.

“Este camino ofrece un servicio integral que permite sacar el ganado, las cosechas e insumos. En la SDAyR seguimos acercando los programas multiplicando los recursos para reflejarlo en esta obra” puntualizó Gutiérrez Michel.

El evento contó con la participación de José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de la SDAyR; Roberto Castañeda Tejeda, Subsecretario de Eficiencia de los Recursos Naturales del Sector Rural de la SDAyR; Mario Luis Arvizu Méndez, Presidente Municipal de Doctor Mora; miembros del H. Ayuntamiento y beneficiarios.

Entradas recientes