La Secretaría de la Transparencia del Estado capacitó a funcionarios públicos en materia de Mejora Regulatoria.



• La preparación se realizó de
manera virtual con colaboradores de
administraciones municipales.

Guanajuato, Gto a 20 de enero del 2021.- La Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato, capacitó a más de 60 servidores públicos de manera virtual.

Durante esta capacitación denominada determinación en el Impacto que tienen los Trámites en la ciudadanía y el servicio público, se abordaron aspectos como la Ley de Mejora Regulatoria, las regulaciones, trámites y servicios y trámites de Alto Impacto Ciudadano.

Como parte de la preparación, los participantes, responsables de oficinas de mejora regulatoria y secretarios técnicos del DIF, SEDESHU, CONALEP y Secretaría de Gobierno realizaron algunas acciones, como el llenado de formularios para diferentes trámites que se realizan en las oficinas gubernamentales.

La Licenciada María Guadalupe Cisneros Silva, Coordinadora de Simplificación Administrativa y la Licenciada Erika Monserratt Bustos Hernández, Coordinadora de Profesionalización y Evaluación, fueron las encargadas de impartir la capacitación e invitaron a los servidores públicos a que le soliciten a los usuarios su opinión sobre la atención que reciben de cada una de las dependencias a fin de tener una retroalimentación, que permita mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.


Al término de la preparación, se informó a los servidores públicos la agenda de entrega de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del año 2021.

Entradas recientes