Dobladenses reciben implementos agrícolas para la tecnificación del campo

Manuel, Doblado, Gto., a 02 de diciembre de 2020.- Productores dedicados a las actividades agrícolas del municipio de Manuel Doblado se beneficiaron con 26 equipos para agilizar sus actividades agrarias.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) en coordinación con la dependencia municipal coadyuvaran esfuerzos para respaldar a los productores.

A través del programa “Tecno Campo” se favorece la capitalización de la actividad e infraestructura para la agricultura protegida y así mejorar las condiciones de los trabajadores del agro.

El evento, realizado en la plaza principal del municipio, contó con las medidas de sanidad correspondientes para entregar 26 implementos, entre ellos: sembradoras de granos, aspersoras para tractor, subsuelos, fertilizadoras y niveladoras.

Esto con una inversión de $2 millones 991 mil 62 pesos, de los cuales la aportación estatal correspondió 299 mil 106 mil pesos, el municipio aportó $1 millón 196 mil 424 pesos, mientras que los beneficiarios aportaron $1 millón 495 mil 531 pesos para beneficiar a 26 productores agrícolas.

Con estas acciones se fortalecerán y tecnificarán las actividades agroalimentarias del Estado.

Entradas recientes