SDES refrenda su compromiso con las MiPyMes guanajuatenes

  • La SDES continúa en su apuesta por impulsar a las MiPyMes guanajuatenses.
  • Como parte de su estrategia de expansión, APYMSA inaugura la sucursal número 100 en el Estado de Guanajuato, marcando una distinción en el sector de abastecimiento de refacciones.

León, Gto., a 20 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo el desarrollo económico y la generación de empleo a través de alianzas empresariales y comerciales, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 100 de APYMSA en León Guanajuato.

Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga dijo que “la entidad busca aumentar la generación de empleo y otorgarle a la población emprendedora más oportunidades de crecimiento, como parte de la estrategia de reactivación económica impulsada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para sostener el ritmo de crecimiento y la recuperación de empleos”.

“Guanajuato ha sido ejemplo de desarrollo en las últimas tres décadas, hoy estamos trasladando ese crecimiento al desarrollo económico sustentable y sostenible que todos los guanajuatenses requerimos, por eso en el Estado seguimos impulsando la reapertura de nuestras empresas, la reactivación económica, para que Guanajuato siga siendo un ejemplo de lo que el crecimiento integral ha generado en la mejora de la calidad de vida de las familias”, dijo.

Apymsa se ha convertido en el líder nacional de comercialización de refacciones de repuesto y equipo original, con amplia experiencia en servicio ligero y servicio pesado, teniendo como base capital 100% mexicano.

Para grupo Apymsa esta nueva refaccionaria representa la número 100 a nivel nacional, de las cuales 5 sucursales se encuentran en el Estado, 3 en León, 1 en Irapuato y 1 en Celaya, generando más de 80 empleos formales para la entidad.

Durante el evento se contó también con la participación de Erick Blasco, Director Comercial Apymsa; Gustavo Ávila, Gerente Regional Operativo Apymsa; Pablo Ávalos, Gerente Regional Comercial; Jaime Garay, Gerente Nacional Retail y Jesús Zúñiga, Coordinador de Sucursal.

Con estas acciones, en la SDES seguimos impulsando la reactivación económica de una manera segura, ordenada, responsable e innovadora, generando sinergia, propiciando un ecosistema que incentive crecimiento y potencializando los negocios a través de estrategias que impulsen a los diferentes sectores económicos del Estado seguir reactivando a Guanajuato.

Entradas recientes