SEG arranca campaña de donación de celulares en la Región Sureste.

  • Buscan favorecer la comunicación entre docentes y padres de familia.
  •  Las donaciones se recibirán en las USAE del 09 de noviembre al 18 de diciembre de 2020

Acámbaro, Guanajuato, 07 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), región Sureste, arrancó la “1ra. Campaña de Donación de Celulares”, con el objetivo de recaudar dispositivos electrónicos que favorezcan la comunicación entre docentes, padres y madres de familia, durante el periodo de educación a distancia.

La campaña se llevará a cabo del 09 de noviembre al 18 de diciembre de 2020, y se extenderá a los siete municipios de esta región: Acámbaro, Salvatierra, Tarimoro, Santiago Maravatio, Tarandacuao, Jerécuaro y Coroneo.

Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación Sureste, invita a sumarse a esta campaña de donación a empresarios, comerciantes, asociaciones civiles y a la sociedad en general ya que con el apoyo de todos se podrá beneficiar a niños, niñas y jóvenes de la región en su proceso de aprendizaje.

Los equipos a donar deben de contar con su cargador y la posibilidad técnica de aceptar un chip nuevo de cualquier compañía telefónica. Cabe señalar que cada donador tendrá la certeza de saber a qué familia se benefició con un dispositivo de comunicación, ya que la delegación regional sureste realizará el proceso de entrega el cual abarca la selección de los beneficiados a través de un diagnóstico previo, así como un estricto registro de asignación que incluye evidencia fotográfica.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), región Sureste invita a quienes deseen donar celulares nuevos, o usados en buenas condiciones, a acudir a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE), de su municipio, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Entradas recientes