STRC DONÓ 16 SISTEMAS INFORMÁTICOS AL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

STRC DONÓ 16 SISTEMAS INFORMÁTICOS AL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.


– El TJAEG es beneficiado por la
STRC con la donación de
Sistemas informáticos.


Guanajuato, Gto a 27 de octubre del 2020.- La Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado, donó 16 licencias de uso y sistemas informáticos al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato

Los sistemas serán utilizados para distintos proyectos como, Declaración Patrimonial, Intranet, Control Vehicular, Materiales, Administración de pagos, Gestión de Documentos, Reporte Ciudadano, entre otros.

La firma de convenio la realizaron el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, Gerardo Arroyo Figueroa y el Encargado de Despacho de la STRC, Carlos Salvador Martínez Bravo.

“Estos sistemas que hoy estamos entregando y serán de utilidad para este tribunal, fueron diseñados en la STRC por nuestra área de Tecnologías de la Información, cuenten con que tendrán el soporte necesario para su correcto funcionamiento.”, dijo Martínez Bravo.

Por su parte, el Magistrado Presidente del TJAEG, señaló que la donación de estos 16 sistemas informáticos es una herramienta colaborativa que permite la evolución de la parte administrativa del órgano juridiccional.

“Con la subscripción de este convenio nuevamente refrenda ese obejtivo de aplicación de la tecnología en la eficacia de la administración pública”, expresó el Maestro Gerardo Arroyo.

En la firma de convenio para la donación estuvieron presentes la Magistrada de la Tercera Sala, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Eliverio García Monzón, Magistrado de la Segunda Sala del Tribunal y José Cuahutémoc Chávez, Magistrado de la 4ta sala del Tribunal.

Entradas recientes