Virtualmente se llevó a cabo la sexta sesión del diplomado Habilidades Claves para Líderes del SNTSA sección 37

Se profesionalizan y educan 84 líderes del Instituto de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto. 22 de octubre 2020.- En formato virtualse realizó la sexta sesión del diplomado Habilidades Claves para Líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 37, donde se profesionalizan y educan aproximadamente 84 líderes del Instituto de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG)

A la par se realizó la entrega simbólica de la acreditación de los primeros módulos (Formato DCIII de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social).

Al integrase este diplomado el Dr. Daniel Díaz Martínez Secretario de Salud, felicitó a todos los asistentes en especial al Químico José Martín Cano Martínez Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 37, por su liderazgo al frente de uno de los sindicatos más fuertes en Guanajuato.

Además, agradeció y resaltó este tipo de actividades porque incrementa en los trabajadores de salud habilidades y conocimientos para alcanzar el liderazgo, que recae siempre en una mejora en los servicios médicos para la sociedad guanajuatense.

Además de que dichas actividades fomentan la disciplina y autodisciplina de los mismos.

Indicó que la actitud de servicio actitud es una virtud que debe resaltar en los servidores públicos, sobre todo en esta dependencia que toca uno de los temas más sensibles de la sociedad como lo es la salud.

Exhortó a los asistentes a generar un cambio y hacer la historia en la Secretaría de Salud de Guanajuato, pero no sólo en el ámbito laboral sino en lo social.

Estas acciones deben lograr mostrar un resultado visible, pues al final lo que cuenta es el resultado, individual y colectivo.

Por su parte José Martín Cano motivó a ser integrantes de un sindicalismo autentico, el que responsablemente actúa dentro de los equilibrios de producción y mejora del sistema social.

Reiteró que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 37 es uno de los sindicatos más sólidos en los que se velan por el bienestar de los guanajuatenses y de los sindicalizados.

Entradas recientes