Realizan obras de los programas de SEDESHU por 41 mdp en Dolores Hidalgo CIN.

Guanajuato, Gto. a 19 de septiembre 2020. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, SEDESHU, junto con el gobierno municipal de Dolores Hidalgo CIN, invirtieron más de 41.1 millones de pesos en obras sociales.

La SEDESHU convino con el municipio recursos de diversos programas como Servicios Básicos GTO con el cual se realizan dos importantes obras, la construcción de red de drenaje sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de La Sabana, en la cual se invierten 12.4 millones de pesos y que beneficiará a más de 255 familias de manera directa.

“Esta obra ha sido muy esperada por las y los habitantes de la comunidad; nuestro Gobernador el licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que ésta al pendiente de las necesidades de los Dolorenses nos ha instruido para continuar con este tipo de obras y poder llevar servicios básicos a más familias” dijo el Secretario de Desarrollo Social.

Otra obra hidráulica es la perforación de pozo para el sistema de agua potable en la localidad de Montelongo en la cual se invierten 3.6 millones de pesos.

Con el programa Embelleciendo Mi Colonia se realiza la pavimentación de las calles Santiaguito en la localidad El Llanito;  las calles Independencia y Benjamín Argumedo, en la colonia Linda Vista; calle 9 de Octubre y la calle Pascual Ortiz Rubio, en la colonia linda vista; con el programa Servicios Básicos en mi Comunidad se amplía de red de electrificación en la localidad de San Marcos de Arriba.

Adicionalmente en Dolores Hidalgo CIN, se lleva a cabo la pinta de 350 mil metros de fachadas de vivienda, con el programa Mi colonia a color, para mejorar el entorno.

Con estas obras y acciones más de 4 mil personas serán beneficiadas en Dolores Hidalgo CIN.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo