Con mejores sistemas de agua potable impulsan el desarrollo de las familias de Guanajuato

  • Realiza CEAG acciones de agua potable para mejorar la calidad de vida de más Guanajuatenses
  • En el último año se cristalizaron 114 obras y acciones con beneficio directo para 347 mil habitantes del Estado

Guanajuato, Gto., a 03 de Agosto. Las acciones de agua potable que la Comisión Estatal del Agua Guanajuato realiza tienen el objetivo de de mejorar la calidad de vida de las familias de la Entidad, para que cuenten con el servicio del vital líquido en sus hogares.

Este trabajo permanente, es el resultado de la coordinación y comunicación permanente que la dependencia estatal tiene tanto con los municipios y la Conagua para concretar más y mejores acciones de agua potable.

Un claro ejemplo de lo anterior, es el inicio de la construcción de obras y acciones de agua que en el presente año se están llevando a cabo en todo el territorio Estatal, como lo son:

  • La construcción de redes de distribución de agua potable (segunda etapa) en San Antonio Casas Blancas y Cañada de Soto en Purísima del Rincón.
  • La rehabilitación de red de distribución de agua potable en el Junco San Francisco del Rincón.
  • El sistema de Agua Potable para las comunidades de Peñuelas y Ejido los Rodríguez en San Diego de la Unión.

Tan sólo en el último año la CEAG en coordinación con los municipios y la federación realizaron 114 obras y acciones en los que se beneficiaron 347 mil habitantes

Así, el Gobierno del Estado a través de la CEAG sigue impulsando acciones para que las y los guanajuatenses tengan una mejor calidad de vida, por medio de la construcción, ampliación y rehabilitación de la infraestructura para abastecer de agua potable a más personas.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo