Rehabilitan red de agua potable en Moroleón

  • Cristalizan sistema de agua potable en la comunidad La Soledad.
  • Más y mejores servicios de agua para Moroleón

Moroleón, Gto., a  29 de Julio.  Como parte de las estrategias y acciones que la Comisión Estatal del Agua impulsa para el presente año en el municipio de Moroleón, se dio inicio la rehabilitación de la red de agua en la calle Geranio de la cabecera municipal.

Esta obra hidráulica estará compuesta por 278 metros de tubería, la construcción de 3 cajas para la operación de válvulas, así como la instalación de tomas domiciliarias y piezas especiales de control.

Con esta obra, los habitantes de esta zona del municipio, contarán con un mejor servicio del vital líquido en sus hogares, y eficiente, que dotará de agua de manera permanente a sus habitantes.

En las acciones para este municipio se estarán invirtiendo 4.7 millones de pesos, cabe recordar que también la CEAG trabaja en la construcción de un sistema integral de agua potable para la comunidad de la Soledad.

Esta acción hidráulica cuenta con avances del 8 y 17 por ciento en el sistema de agua potable y en el equipamiento del pozo profundo respectivamente.

En estas acciones se estarán colocando 4.9 kilómetros de tubería y un tanque elevado de 50 mil litros de capacidad para mejorar el suministro de agua a los habitantes de la localidad.

Así, la CEAG continúa coordinando acciones de agua y drenaje en Guanajuato, con el objetivo de que las familias del Estado cuenten con estos servicios en sus hogares y una mejor calidad de vida.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes