Presenta el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini, avances de los trabajos de la Zona Occidente durante la Vigésima Tercer Sesión Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

  • Presenta el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini, avances de los trabajos de la Zona Occidente durante la Vigésima Tercer Sesión Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

Guanajuato, Gto., 30 de junio de 2020.- En su calidad de coordinador regional de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Publica, el titular de la SSEPG, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, presentó los avances de los trabajos que se desarrollan en materia de seguridad en las ocho entidades federativas que conforman la Zona Occidente.

Como medida sanitaria preventiva ante la pandemia del Covid-19, la Vigésima Tercera Sesión Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública se llevó a cabo de manera virtual mediante una videoconferencia en la que participaron los titulares de Seguridad Pública en las entidades federativas, así como el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo Montaño.

Durante su intervención, el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini presentó, uno a uno, los avances que se han obtenido en la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública. Esta región la integran Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Colima, Jalisco, Zacatecas y Nayarit.

En tanto, Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, reconoció este esfuerzo de los Secretarios de Seguridad Pública por su labor en aras de la construcción de paz y tranquilidad, añadiendo que la seguridad requiere de la cooperación y responsabilidad de todas las instituciones.


Entradas recientes