Turismo de Aventura en San Miguel de Allende se prepara para recibir a visitantes post Covid-19

Turismo de Aventura en San Miguel de Allende se prepara para recibir a visitantes post COVID-19

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 09 de junio del 2020. El encantador destino de San Miguel de Allende se declara listo para recibir a los amantes del Turismo de Aventura, Naturaleza y Bienestar, una vez que concluya la pandemia sanitaria por COVID-19.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, realizó el webinar “En Guanajuato, la aventura te espera de la mano de Rodrigo Landeros” vía Facebook de sectur.guanajuato; como parte de las acciones de promoción que tienen el objetivo de seguir posicionando a los destinos en este segmento.
Durante la presentación Rodrigo Landeros, fundador de “Coyote Canyon Adventures”, señaló que en este destino de Guanajuato se práctica actividades como excursiones a caballo, rappel, vuelos en globo, tours arqueológicos a las pirámides de la Cañada de la Virgen y a otras zonas del estado, caminatas, callejoneadas, escaladas, tirolesa, cuatrimotos, observación de aves, cañonismo, excursiones acampando, bicicleta, entre otros.
Desde el año 2000 hasta la fecha, dicha empresa ha atendido a más de 45 mil visitantes, quienes se han sorprendido por la riqueza natural de San Miguel de Allende.
Rodrigo Landeros mencionó que además de atender a familias y grupos, Coyote Canyon Adventures -–empresa que forma parte de la Asociación Estatal de Turismo de Naturaleza y Aventura (ATNAG)- ofrece eventos originales y exclusivos como rodeos y jaripeos, veladas en los balnearios de aguas termales con fuegos artificiales y espectáculos.
Todas las actividades en San Miguel de Allende van acompañadas por guías especializados y certificados, quienes después de la pandemia sanitaria COVID-19 implementarán un protocolo de sanidad antes, durante y después de cada actividad.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo