Bachoco se suma a la reactivación de Guanajuato

  • Mauricio Usabiaga dijo que en la Secretaría se trabaja transversalmente buscando con ello el seguir reactivando Guanajuato.
  • Con estas acciones Bachoco refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses.

Celaya, Gto., a 02 de junio de 2020.- Como parte de su estrategia de responsabilidad social, la empresa “Bachoco” se sumó a las acciones de la reactivación del Estado en beneficio de las y los guanajuatenses con la venta de huevo en las Farmacias ISSEG, el arranque del programa “Proyectos Productivos para la contingencia” de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y la donación de productos de valor agregado para el programa GTO Sí Late Unido.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable dijo que este es el resultado de una visión transversal que ha destacado al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con acciones entre las diferentes dependencias de Gobierno y la voluntad de la iniciativa privada para reactivar Guanajuato y beneficiar a la población Guanajuatense.

En un trabajo en conjunto con el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato, la venta de huevo Bachoco, iniciará en una primera etapa en 27 Farmacias ISSEG, y se pretende que se llegue a las 167 Farmacias en todo el estado en una segunda etapa, en donde los guanajuatenses podrán encontrar este producto con un precio de 25 pesos la docena al público en general.

El secretario resaltó la importancia de la logística de las farmacias ISSEG para realizar este tipo de acciones que representa darles oportunidad a las familias de acercar y adquirir este producto a un precio competitivo y que aquellos beneficiados por los vales grandeza también puedan surtir huevo de la mejor calidad en estos establecimientos y con ello seguir reactivando Guanajuato.

Por otra parte, la empresa guanajuatense “Bachoco” se sumó al programa “Proyectos Productivos para la Contingencia”, en donde desde SDES se apoyará con equipamiento productivo para aperturar puntos de venta de productos de valor agregado de Bachoco y en donde la empresa aporta el primer inventario de productos, capacitación, imagen y financiamiento y el beneficiario se compromete a mantener la fuente de ingresos, además de aceptar la tarjeta impulso y vales grandeza para la venta de productos con descuento.

Por último, se realizó la segunda donación de Bachoco para el programa encabezado por el DIF Estatal, GTO sí late unido, con la entrega de productos de calidad de la empresa.

En el arranque de estas acciones estuvieron presentes José Alfonso Borja Pimentel, Director General de DIF Estatal; Ricardo Sergio De la Peña Rodríguez, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato, Carlos Armando Diaz, Gerente de Unidad de negocio Centro Bachoco y Joel Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la MIPyME.

El Secretario invitó a las empresas del Estado a seguir sumándose a las acciones en beneficio de la sociedad para junto seguir reactivando Guanajuato.

Entradas recientes