Recibe la SSPEG donación de 300 caretas por parte de Grupo Modelo que se destinará a personal operativo de las FSPE

  • Recibe la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la donación de 300 caretas por parte del Grupo Modelo, para protección ante la contingencia sanitaria.
  • Las caretas serán destinado para el personal operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Guanajuato, Gto., 27 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió en donación por parte de la empresa Grupo Modelo a través de su filial Cervezas Modelo del Bajío, la cantidad de 300 caretas para protección durante la contingencia sanitaria. El equipo será destinado para el personal operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Con la representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, la donación fue recibida por el Comisario General de las FSPE, Miguel Ángel Torres Durán, quien a nombre del titular de la SSPEG, agradeció el apoyo por el donativo que realiza el Grupo Modelo.

En tanto, por la empresa donante asistieron David Segnini y Olga Edith Vera, quienes manifestaron el deseo de colaboración de la compañía a la cual representan y por ello han decidido entregar las 300 caretas para ser utilizadas por personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, porque saben de la importante labor que realizan en este periodo de contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

Por su parte, el Comisario General de las FSPE, Miguel Ángel Torres Durán, expresó su agradecimiento a nombre del Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, por la donación que resulta de gran ayuda para continuar con la labor que día con día desarrollan los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Señaló que la institución ha redoblado sus esfuerzos tanto en la materia propia de la seguridad, como en coadyuvar en la difusión de la campaña “Quédate en Casa” para sensibilizar a la población a fin de que mantengan las medidas de aislamiento para evitar la posible propagación del Coronavirus.

Por ello, agregó, la donación es de suma importancia para que el personal de las FSPE continúe brindando este tipo de servicio a la ciudadanía.