Entrega Red Munners EDUCAFIN despensas a trabajadores de juegos mecánicos en Irapuato.

  • Entregaron 34 despensas bajo la iniciativa “Manos por Guanajuato”

Irapuato Gto. 26 de mayo 2020. Como parte de las acciones solidarias que se lleva a cabo en la iniciativa Manos x Guanajuato, la Red de Munners de EDUCAFIN realizó una entrega de despensas en el municipio de Irapuato a los trabajadores de los juegos mecánicos que llegaron a trabajar a la Feria de las Fresas y quedaron varados por el COVID19.

Los trabajadores que se dedica a instalar juegos por todo el país llegaron a la famosa la Feria de las Fresas y terminaron sin recursos debido a la cancelación de esta por la contingencia mundial del coronavirus.

Las personas ubicadas en el inforum viven en los remolques en los que viajan, sin tener a donde ir, se quedaron en Irapuato donde tienen acceso a agua y luz, sin embargo, debido a la pérdida de trabajo que causó la contingencia, no tienen dinero para comprar alimento.

El reto de “Manos por Guanajuato” comenzó con los jóvenes de las redes de EDUCAFIN, motivados por las iniciativas del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien los concientizo sobre el trabajo colaborativo y el gran impacto que se puede tener a través de sus mensajes dentro de este confinamiento por el COVID19

Como resultado de su situación, la Red de Munners recaudó en Irapuato 34 despensas que contenían arroz, frijoles, galletas, atún, huevo, aceite, jabones, pastas, papel higiénico, servilletas, latas de alimentos y azúcar, las cuales fueron donadas una parte por la Regidora Rebeca Almanza, y lo demás por los estudiantes y miembros de la Red de Munners EDUCAFIN, demostrando que pequeñas acciones hacen la diferencia en estas circunstancias

Entradas recientes