Secretaría de Educación de Guanajuato, convoca a la comunidad educativa a participar en el Día del Desafío.

  • Este 27 de mayo actívate en casa.

Guanajuato, Gto.  26 de mayo de 2019.-  Con el objetivo de promover los beneficios que aporta la práctica regular de alguna actividad física, la Secretaría de Educación de Guanajuato convoca a estudiantes y padres de familia, a participar desde casa en el Día Mundial del Desafío 2020.

Realizado anualmente, esta activación física se realiza en esta ocasión el 27 de mayo. En esta oportunidad alumnos de educación básica y media superior podrán participar de manera activa, subiendo un video de un  minuto, con el #DiaDelDesafíoSEG en Tik Tok o YouTube y enviar la liga al correo electrónico activaciónfisicagto@seg.guanajuato.gob.mx.

Esta dinámica, tiene como propuesta que las personas interrumpan sus actividades  y practiquen cualquier tipo de actividad física. Es una campaña de incentivo a la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud.

Con estas acciones, la SEG fomenta la incorporación masiva de la población a actividades físicas, recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano.

Los videos más creativos y entusiastas serán publicados en redes sociales de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Entradas recientes