Se unen para sumar esfuerzos en apoyo a la población más vulnerable del Estado.

Guanajuato, Gto. 25 de mayo de 2020.- Con la intensión de apoyar a los grupos de la población más afectados por la crisis económica generada por la cuarentena, a partir del 7 de mayo, el DIF Estatal y Farmacias ISSEG pusieron en marcha la campaña #GTOSiLateUnido para la captación de donativos. Los recursos que se logren recabar permitirán ampliar los alcances del programa de repartición de despensas que puso en marcha el DIF, en apoyo a grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas de escasos recursos.

Adicionalmente, para apoyar a las personas que se integraron al Programa de Empleo Temporal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el ISSEG integró paquetes de despensas con importantes descuentos en precios, que permitirán a estos trabajadores hacer rendir más sus ingresos.

Otro programa social en el que participa el ISSEG, es el de los “Vales Grandeza”. En este programa el Instituto juega un rol doble. Por un lado, la cadena de farmacias permite el uso de estos vales como medio de pago en los 195 establecimientos de Farmacias ISSEG que se encuentran en el estado de Guanajuato.

Por otro lado, gracias a la presencia de la cadena de farmacias en los 46 municipios del estado, el programa logró incorporar a cientos de pequeños negocios, que también aceptarán los vales como medio de pago, y los canjearán por dinero en efectivo en la farmacia del ISSEG más cercana a su negocio. Esto permitirá impulsar la actividad económica en muchas comunidades del Estado, a la vez que brinda apoyos económicos a segmentos de la población vulnerables.

Con objeto de apoyar las medidas sanitarias, Farmacias ISSEG está impulsando con mayor énfasis el servicio de entrega a domicilio, mediante el centro de atención telefónica 80022ISSEG (8002247734) y el servicio de WhatsApp 4731219123.

Al mismo tiempo, Farmacias ISSEG lanzó al mercado la Tarjeta Club ISSEG, con la que se obtienen descuentos en más de 1,600 productos y es totalmente gratis. Con esto se contribuye a que los beneficiarios de los programas puedan hacer compras a mejores precios.

De esta manera, ISSEG refrenda su compromiso de estar siempre a la vanguardia y al servicio de las familias guanajuatenses, lo que permite seguir consolidando su liderazgo en la entidad.

Entradas recientes