SDAyR ofrece acceso a sus programas a través de internet

Celaya, Gto., a 13 de abril de 2020.- Con el objetivo de protegernos y seguir el protocolo que mantiene el Gobierno del Estado ante la contingencia del Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) ofrece acceso a sus programas a través de internet.

“En Guanajuato no detenemos la operación de los programas en apoyo al campo, los productores y sus familias son nuestro principal objetivo, gracias a su trabajo tenemos los alimentos frescos en nuestra mesa” destacó José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

En SDAyR estamos comprometidos con el desarrollo del campo y sus productores. Por esta razón, apoyamos a nuestra gente para que tengan el acceso a programas a través de nuestra página web y correo electrónico oficiales.

Por medio del uso de internet podrás acceder a los programas de: Guanajuato Zona Premium Agrícola de México, Comercialización Innovadora y Juntos por la Grandeza del Campo.

Con el programa Guanajuato Zona Premium, ayudamos a que las unidades de producción de la cadena agroalimentaria cumplan las exigencias de los mercados relativas a la inocuidad, responsabilidad social y ambiental.

Así como a modernizar y fortalecer los procesos de comercialización agroalimentaria en Guanajuato, con la finalidad de mejorar el ingreso de los productores por la venta de sus cosechas, a través de Comercialización Innovadora.

Por su parte el programa de Juntos por la Grandeza del Campo, promueve el bienestar de la población rural, mediante el desarrollo de las capacidades de los productores y el fortalecimiento de las organizaciones agroalimentarias con proyectos de producción, comercialización y de agregación de valor.

Para mayor información consulta las convocatorias de estos programas en la página http://sdayr.guanajuato.gob.mx o bien puedes enviar un correo electrónico a: contactosdayr@guanajuato.gob.mx    y con gusto atenderemos tu solicitud.

Porque en Guanajuato #UnidosSomosGrandeza

En SDAyR apoyamos a los productores acercando los programas a través de medios digitales.