Arranca gira “Juventud de Grandeza 2020”

  • Víctor González presenta la conferencia “El algoritmo para el éxito”.
  • 5 Municipios parte del arranque de la gira Juventud de Grandeza 2020.

San Miguel de Allende a 11 de Marzo de 2019. La Gira “Juventud de Grandeza 2020” está de regreso. Serán 5 municipios los que formarán parte del arranque, donde además se presentará en esta ocasión la conferencia “El algoritmo para ser un chingón” por Víctor González quien fue la voz oficial de “Badabun”.

En conferencia de prensa, Jorge Romero; Director General de Guanajoven hizo una atenta invitación a la juventud a que asistan a las próximas conferencias que serán los días 12 de Marzo en el municipio de Purísima del Rincón y León, 13 de Marzo en Irapuato y Dolores Hidalgo. Así como también estar pendientes de las redes sociales y de la página web del instituto la cual es jovenes.guanajuato.gob.mx donde se publicarán los lugares sedes y horarios.

El Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven) presentó en rueda de prensa el arranque de la gira “Juventud de Grandeza 2020”. Misma  gira tiene el objetivo de fortalecer los conocimientos y experiencias para que los jóvenes tengan más herramientas al generar su proyecto de vida, además es un ejercicio que se espera replicar en los municipios del estado para que los jóvenes guanajuatenses puedan asistir y de esta manera la juventud continúe destacando al ser la grandeza de México.

Víctor González mencionó estar muy agradecido con Guanajoven y Gobierno del estado de Guanajuato por invitarlo como referente a la juventud para darles un mensaje de inspiración, sacrificio, esfuerzo, caídas, y de situaciones que los ayuden a salir adelante para que logren sus sueños pese a las adversidades, además de estar muy de acuerdo con que se implemente el modelo de Islandia para evitar que los jóvenes no consuman sustancias ilegales e incluso no prueben alcohol antes de ser mayores de edad, “en mi caso puedo mencionar que eso me ha ayudado a lograr crecimiento personal y profesional puesto que no bebo alcohol, no fumo ni mucho menos pruebo otras sustancias que atentan contra la salud”.

Por ultimo Ricardo Trujillo; Director del Instituto Municipal de San Miguel de Allende comentó  que es un orgullo poder participar y ser aliado de Guanajoven en la tarea de realizar acciones en favor de los jóvenes, porque hace que la suma de voluntades crezcan y los chavos que asisten se llevan una grata experiencia.

Entradas recientes