Calienta motores “Sports Cars MMP Silao”

• Sports Cars es un evento familiar que exhibe carros tunning y desarrolla la competencia de autos SLP, cuarto de milla, clásicos y low rider.
• En el evento deportivo participarán 20 expositores de accesorios de rines, bocinas y todo tipo de herramientas para los automóviles.
Silao, Guanajuato, a 06 de febrero del 2020.
“Sports Cars MMP Silao” celebrará su 14va. Edición el sábado 15 y domingo 16 de febrero, en las antiguas instalaciones de la Feria del municipio de Silao.
Serán 800 competidores provenientes del estado de Guanajuato, Guerrero, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Saltillo, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Colima, los que pondrán la adrenalina y desarrollarán sus habilidades al volante de sus vehículos.
Cony Vallejo Cortes, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, felicitó en rueda de prensa al municipio de Silao y a los organizadores por la realización de este evento que fortalece la oferta turística de la entidad, promueve la pasión por el turismo deportivo y la sana convivencia.
Este año se espera la asistencia de 5 mil personas, quienes además serán testigos de una caravana en donde participan 70 vehículos el día 15 de febrero, a partir de las 7:30 de la noche.
El recorrido de la caravana de automóviles inicia en las antiguas instalaciones de la Feria Silao y siguen el recorrido por la calle Álvaro Obregón hacia la calle Libertad y 5 de Mayo, el corrido continua por Raúl Bailleres oriente y poniente, y finalmente retoman la calle Álvaro Obregón para finalizar en las antiguas instalaciones de la Feria; la caravana concluye a las 8:30 de la noche.
El evento contempla una rifa de un coche modelo Vocho, los asistentes podrán participar con su boleto de entrada.
El domingo 16, a las 6:00 de la mañana, iniciará la competencia; a las 9:00 de la mañana será la apertura para el público en las antiguas instalaciones de la Feria Silao; a las 12:00 de la tarde iniciaran las activaciones y los concursos; y a la 1:00 de la tarde será el show motocross freestyle; y a las 3:00 de la tarde será el Car wash.
A la rueda de prensa, celebrada hoy, asistieron Luis Arturo Tovar Tetuán, titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude); Jocelyn Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico del municipio de Silao; Sergio Ulises Jiménez Pérez, organizador de Sports Cars, Marco Antonio Barajas Rodríguez, competidor silaoense; y Carlos Medina, gerente del Restaurante Hacienda Caporales.

Entradas recientes