Fomenta Parque Guanajuato Bicentenario educación y cultura a 2 mil estudiantes

• Cada miércoles del año, Parque Guanajuato Bicentenario implementa el programa “Parque es para todos”.
• Los estudiantes disfrutan de las exposiciones de talla internacional de manera gratuita.
Silao, Guanajuato, a 05 de febrero del 2020.
Este miércoles 05 de febrero, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) recibió hoy en sus instalaciones a 2 mil estudiantes de diferentes escuelas de la entidad, con el objetivo de fomentarles la cultura, educación y el entretenimiento.
Desde hace 10 años PGB es uno de los recintos más importantes del país, con un enfoque social en sus eventos, actividades y exposiciones.
Los niños tuvieron la oportunidad de conocer las exposiciones de talla internacional que están temporalmente en el Parque, como Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición”; “Superhéroes de la Naturaleza. La vida al límite”; y “Navegando la Historia; Playmoculturas”.
Todos los miércoles del año el parque abre sus puertas de manera gratuita a grupos de estudiantes de escuelas de distintos municipios aledaños al recinto; y también a grupos en situación vulnerable como gerontológicos o el DIF.
Además, Parque Guanajuato Bicentenario pretende ser “Sede para tus Eventos”, por lo que grupos empresariales, corporativos o dependencias acuden al recinto para desarrollar capacitaciones o convenciones.
Otro de los programas sociales es el de Desarrollo Socioemocional, que integra sesiones de talleres ecológicos, artísticos y de integración, así como pláticas de orientación vocacional.