La Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del estado de Guanajuato, realizó la donación de sistemas informáticos a la UTSOE.

Marisol de Lourdes Ruenes Torres entregó

seis sistemas digitales para la mejora en

trámites que llevan a cabo en la UTSOE.

Guanajuato, Gto, a 31 de enero del 2020.- La titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), Marisol de Lourdes Ruenes Torres realizó la entrega de 6 sistemas informáticos para beneficio de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE). 

El Maestro Alejandro Sánchez García, Rector de la UTSOE, fue el encargado de firmar las licencias de los sistemas donados, los cuales fueron desarrollados y son utilizados en la STRC. 

“De ésta manera, les queremos hacer esta aportación, para que su universidad cuente con una mayor transparencia en el uso de sus recursos, para evitar malas prácticas y se genere mayor confianza en el personal administrativo”, dijo la titular de la STRC.

Acompañando a la Secretaria Marisol Ruenes, estuvieron el Licenciado Gustavo Sánchez Guerrero, Director General de Asuntos Jurídicos y el Licenciado Oscar Ulises Ruiz Esparza Ochoa, Director de Tecnologías de la Información.

Los sistemas que se donaron fueron, sistema de Recursos Humanos, Correspondencia, Control vehícular, Sistema de contratos, Sistema de materiales y Órganos colegiados.

De igual manera, personal de la UTSOE, fueron testigos de la firma de la colaboración para después participar en la fotografía oficial dentro de las instalaciones de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del estado de Guanajuato. 

Con estás acciones se refrenda el compromiso para apoyar a la juventud guanajuatense. Eso Es Grandeza por eso Guanajuato es la Grandeza de México.