Ofrece Feria Estatal de León grandiosos espectáculos

• Por primera vez se integra el Forum Cultural Guanajuato a la programación de la Feria Estatal de León.
León, Guanajuato, a 26 de enero del 2020.
“The Opera Locos” presentó la noche del sábado 25 un espectacular show ante familias y amantes de la ópera en la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato, espacio que por primera vez se integra a las presentaciones de la Feria Estatal de León, “la fiesta de todos”.
The Opera Locos es una manera fantástica para introducir la ópera a todas las generaciones, los propios artistas se divierten, porque es una ópera sin solemnidad.
El espectáculo que ofrecen los artistas mexicanos Gerardo Reynoso, tenor; Teresa Fuentes, mezzosoprano; Edwin Parra, contratenor; María Anaya, soprano, y David Robinson, barítono; derrocha arte, alegría, maestría vocal, pues cada quien posee una voz poderosa que transmite emociones y diversos estados de ánimo.
La presentación incluyó fragmentos de óperas conocidas, tratadas con el mayor cuidado, con humor elegante, con una sorprendente mezcla de matices, escalas, la música de la ópera clásica mezclada con pop rock, y hasta se dieron el gusto de cantar “Caminos de Guanajuato” con los asistentes.
Uno de los propósitos de este show, que ofrece un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género, es generar adeptos a la ópera.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato aplaude y felicita a la Feria Estatal de León por acercar a los guanajuatenses y visitantes espectáculos de calidad.

Entradas recientes