Gobierno del Estado, amplía su base de proveedores locales

  • Por medio de los encuentros de negocios, las MIPyMEs, tienen mayores oportunidades de posicionarse en nuevos mercados de distribución.

Irapuato, Gto., 26 de enero 2020.- Con el objetivo de impulsar a empresas locales a participar en los procesos de contratación de bienes y servicios que requieren las dependencias del Gobierno del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración (SFIyA) realizarán el Primer Encuentro de Negocios, “Encuentro Empresarial GTO 2020”, el próximo 30 de enero, como parte de la sinergia de impulso y desarrollo de Guanajuato.

Además, en este mismo espacio, con la participación del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), se promoverá el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), el cual contará con apoyo económico de Gobierno del Estado, para que las empresas puedan acceder a este.

Las empresas participantes podrán tener citas de Negocio con más de 20 dependencias y entidades.   Los temas que se abordarán durante el foro son: ¿Cómo se le puede vender a Gobierno del Estado?, Beneficios de formar parte del padrón de proveedores y como registrarse, Procesos de contratación de bienes y servicios y su formalización y Distintivo de ESR, para el cual se tendrá una mesa de registro para su inscripción para el distintivo

Así mismo, se contará con módulos de atención y ayuda para el registro en el padrón de proveedores de Gobierno del Estado.

Las empresas interesadas en participar del evento pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en la Dirección de Articulación Productiva, o pedir información al teléfono 477-148-12-71 extensión 5558

El evento se llevará cabo el día 30 de enero 2020 a partir de las 8:30 hrs. en el Hotel Galería Plaza del municipio de Irapuato.  

Con estas acciones transversales se refrenda el compromiso por impulsar el comercio local de nuestro estado.