Convocan al “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020”

  • Los prestadores de servicios turísticos participantes deberán tener vigente su Registro Nacional de Turismo (RNT), y presentar copia del mismo. Su falta es causa de descalificación.

Silao, Guanajuato, a 19 de enero del 2020. La Secretaría de Turismo Federal, a través de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, invita a participar en la convocatoria al “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020”.
Dicho Reconocimiento es una estrategia para impulsar la creatividad y la innovación en el diseño, comercialización y operación de actividades y productos turísticos novedosos, que contribuyan a enriquecer la oferta de los destinos y, por ende, a incrementar el flujo de visitantes, la estadía promedio, el gasto per cápita y la derrama económica.
La convocatoria está dirigida a Prestadores de servicios turísticos, autoridades municipales y estatales, comunidades, empresas y organizaciones de la sociedad civil.
Hasta el viernes 31 de enero es fecha límite para inscribirse en las categorías siguientes: Producto de Turismo Cultural, Producto de Turismo Gastronómico, Producto de Turismo de Naturaleza, Producto de Turismo de Salud, Producto de Turismo de Cruceros, Producto de Turismo de Romance, Producto de Turismo Premium, Producto de Turismo Deportivo y Producto de Turismo social.
Los interesados deben mandar sus propuestas al correo faperez@guanajuato.gob.mx, y para mayor información mandar correo a sectur.guanajuato.com.mx, o bien al teléfono (472) 103 99 00 extensión 227.

Entradas recientes