Se reúne Secretario de Gobierno con el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo.

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- 19 de enero 2020.- Este día, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres encabezó una reunión de trabajo con autoridades municipales de Dolores Hidalgo.

Durante el encuentro, las autoridades de ambos órdenes de gobierno revisaron las acciones que; en materia de seguridad, se llevan a cabo en Dolores Hidalgo y acordaron fortalecer el trabajo coordinado que se realiza en este municipio.

A nombre del Gobierno del Estado, Ayala Torres reiteró  su disposición para seguir colaborando de manera conjunta con los elementos de seguridad municipales, en beneficio de los dolorenses.

Tanto el Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz, como el Secretario de Gobierno, coincidieron en  que es necesario mantener comunicación permanente y acciones coordinadas para robustecer la seguridad en Dolores Hidalgo.

En la reunión participaron: el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres; el alcalde de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas Ortiz; y la Secretaria de Ayuntamiento, Jennifer Rodríguez.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo