Reconocen a 5 restaurantes del estado de Guanajuato como los mejores del país

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 14 de enero de 2019. Cinco restaurantes del estado de Guanajuato forman parte de los 120 mejores del país, así lo publicó hoy la “Guía México Gastronómico” en la celebración de su 5ta. edición.
Los reconocimientos a los mejores restaurantes de la entidad son para: La Cocinoteca, del Hotel Emiliano ubicado en el municipio de León; Trazo 1810, en San Miguel de Allende; Marsala, cocina con acentos en San Miguel de Allende; Bovine, en San Miguel de Allende; y Áperi en San Miguel de Allende.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato felicita a los restaurantes y a su personal por este merecido nombramiento; además, reconoce la sazón y la calidad de la gastronomía guanajuatense.
El portal gastronómico indica que “dicha Guía que recomienda los mejores restaurantes del país, no es un ranking; por lo cual, (en su plataforma) están dispuestos en estricto orden alfabético”.
Los interesados podrán adquirir la guía impresa en tiendas departamentales y librerías de todo México a partir del 1 de febrero, y la guía virtual la pueden comprar en el sitio de Larousse Cocina.
Te compartimos la liga con los nombres y ubicación de los mejores restaurantes de México: https://culinariamexicana.com.mx/guia-mexico-gastronomico-los-120-restaurantes-2020/?fbclid=IwAR1BfYlN1W74fFxHTnQmbBYmyyK2iQggM1zIBYAZ3diTO2ldlgRmPFEbkQA