H-E-B Irapuato abrirá 250 empleos para la región: SDES

  • El Subsecretario para el Desarrollo de la MiPyMe, Froylán Salas, presidió la colocación de la primera piedra de la que será la tercera tienda de ésta cadena de autoservicio dentro del estado.

Irapuato, Gto. 14 de enero de 2020.– Con la apertura de la empresa de autoservicio H-E-B Irapuato se dará empleo a 250 personas de forma directa, informó el Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado, MIPyMEs, Joel Froylán Salas Navarro, en el marco del evento de colocación de la primera piedra para sus instalaciones.

A nombre del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, expuso que en Guanajuato se continúa el apoyo para el desarrollo del sector productivo que ha dado como resultado que nuestra entidad sea la sexta potencia económica del país.

Resaltó que son 25 años de trabajo continuo y consistente donde se le ha dado seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo Siglo XXI, con lo cual se le ha dado una fuerte identidad a Guanajuato.

Cabe mencionar ésta es la tercera tienda que la empresa H-E-B apertura dentro de nuestro estado, con una inversión de 260 millones de pesos que generará 250 empleos y 350 indirectos; a nivel nacional tienen más de 60 unidades de servicio.

Finalmente el Subsecretario reconoció a Irapuato el poder económico que representa en la región centro guanajuatense, donde en menos de 60 kilómetros a la redonda existe un gran potencial de compra para H-E-B y también grandes oportunidades de contar con proveedores de productos de excelente calidad, como lo son los productos Marca GTO, ya que la calidad de los productos guanajuatenses son parte del por qué Guanajuato es hoy por hoy grandeza de México.

Entradas recientes