Se fortalece el comercio detallista en Dolores Hidalgo

  • A través del programa “En Marcha, Mi Tienda al 100”, el cual benefició a 28 empresarias del municipio de Dolores Hidalgo.

Dolores Hidalgo, Gto. Cuna de la Independencia Nacional, a 10 de diciembre de 2019.- Con una inversión de casi 300 mil pesos se entregó mobiliario y equipo del programa de modernización al comercio detallista “En Marcha, Mi Tienda al 100” en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, beneficiando a 28 empresarias.

El Subsecretario para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Joel Froylán Salas Navarro, aseguró que la base de la economía estatal son las MiPyMes guanajuatenses, pues generan el 75% de los empleos y el 50% de la riqueza.

Éste programa del Gobierno del Estado de Guanajuato es referencia a nivel nacional, ya que ayuda a fortalecer las unidades económicas en el estado a través de estrategias de capacitación, mejora de imagen y equipamiento con mobiliario y equipo de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, SDES, trabajamos en torno al desarrollo de una economía sostenida, sostenible y complementaria entre la gran empresa, en con junto con la pequeña, la micro y la mediana, con el fin de incrementar la productividad, la conservación y la generación de empleos.

Entradas recientes