Destinos de Guanajuato promueven turismo de romance en World Romance Travel Conference – Love México

• Este evento permitió al estado de Guanajuato actualizarse en el negocio de bodas de destino.
• Los destinos de romance: Guanajuato y San Miguel de Allende participaron en un programa innovador de entrenamiento, con sesiones educativas y herramientas de mercadeo.
Cancún, Quintana Roo, a 10 de diciembre de 2019.
El estado de Guanajuato promueve su mercado de bodas de destino y de romance en la 11va. edición de “World Romance Travel Conference – Love México”, realizado en Costa Mujeres, Cancún.
La Coordinación de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guanajuato presentan los destinos y atienden citas en este evento número 1 para agentes de viajes y organizadores de bodas que se especializan en viajes de romance.
Guanajuato y San Miguel de Allende son destinos que ofrecen a las parejas iglesias y escenarios únicos para celebrar un matrimonio; haciendas, jardines y salones idóneos para albergar fiestas y recepciones.
Ambas ciudades ofertan -en este evento desarrollado por International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) en conjunto con la Junta de Turismo de México- actividades para desarrollarse previo o posterior a la ceremonia como: callejoneadas, actividades de aventura y tour por viñedos. Sin dejar pasar, la certificada proveeduría preparada para atender eventos de todo tipo.
Además, SECTUR Guanajuato, el Consejo Turístico y la OCV atendieron hoy 70 citas de negocios con agentes de viajes y organizadores de bodas para promover las pedidas de mano, despedidas de soltero (a), lunas de miel y family moon.
En este evento también se realizó una presentación del destino ante más de 250 asistentes para dar a conocer la infraestructura, facilidades y conectividad que tiene el destino para recibir a los turistas por motivos de romance.

Entradas recientes