Primer Jornada de Actualización de la Reforma Laboral 2010

20 de Noviembre de 2019, Gto. Gto. Con un Panel de gran trayectoria, se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato Capital, la Primer Jornada con motivo de la Reforma Laboral 2019.

Entre los ponentes, pudimos contar con la presencia de la Diputada Laura Cristina Márquez Alcalá, Presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso Local, así como la participación del Subsecretario del Trabajo Ing. Marco Rodríguez Vázquez. Sus temas dieron luz sobre el panorama social de la reforma en su conjunto.

Los temas más comentados fueron los diferentes cambios que habrá dentro del procedimiento laboral, la conformación de los sindicatos y la competencia de los tribunales por parte del Poder Judicial.

La participación se completó con las ponencias del Lic. José Luis Sanchez Castillo, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Leon y la Lic. Angélica María, representando al Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

De esta forma, UVEG reitera su compromiso de ofrecer educación y capacitación en temas relevantes como la reforma laboral, en este caso. Gracias a todos por haber contribuido al éxito de esta Jornada. !Hasta la próxima!

Redacción: César Osornio

Entradas recientes