Arranca SEDESHU pavimentación de calles en Tarimoro.

    *En estas obras, se invierten más de 7.1 mdp.

En Tarimoro, Gto. a 12 de noviembre de 2019.- Para mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas, en localidades y zona urbana de Tarimoro, se dio arranque a la pavimentación de cuatro vialidades.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal de Tarimoro Enrique Arreola Mandujano iniciaron la primera etapa de pavimentación a base de piedra ahogada en concreto, de la calle Lucas de San Juan, ubicada en la cabecera municipal, con un monto de 2.3 millones de pesos.

Posteriormente se trasladaron a la calle Insurgentes en la comunidad Panales Jamaica, en la cual se invertirán más de 1.5 millones de pesos, para llevar a cabo la pavimentación de la calle con el mismo sistema.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano expresó que en Guanajuato en la administración que encabeza el Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se sigue trabajando para beneficiar a todas las familias.

“Guanajuato instrumenta los mejores programas sociales y por eso hace poco recibimos un premio. En Guanajuato sabemos trabajar juntos sociedad y Gobierno y solamente así podemos llegar con estas obras. La pavimentación de una calle hace que 30 cadenas productivas funcionen, quien extrae la grava, la arena”, dijo el funcionario estatal.

La gira continuó en la comunidad de Charco Largo, donde el titular de SEDESHU José Gerardo Morales y el Alcalde Enrique Arreola, arrancaron la pavimentación, también a base de piedra ahogada en concreto, de las calles Independencia y Benito Juárez, por un monto de 3.3 millones de pesos. Con esta obra se beneficiarán más de 221 personas de manera directa.

Entradas recientes