Tendrá Universidad Tecnológica Laja Bajío andadores para conexión entre edificios

●           Construcción de andadores e instalaciones eléctricas

●           Inversión de 2 millones de pesos 

Guanajuato, Gto., a 07 de octubre de 2019.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), concluyó el proceso de licitación y en breve arrancará los trabajos para construir andadores e instalaciones eléctricas en la Universidad Tecnológica Laja Bajío. 

José Luis Orozco, Director de Licitaciones y Contratos de la SICOM, comunicó que se revisaron 5 propuestas en cumplimiento a las condiciones técnicas, económicas, legales y financieras exigidas; dando el resultado del fallo a la propesta presentada por el contratista, Arq. Félix Ojodeagua Maldonado.

De acuerdo a la convocatoria SICOM/OD/ED/LS/2019-063, el contratista tendrá un plazo para realizar los trabajos de 90 días con un monto de 2 millones de pesos.

La obras a realizar serán: construcción de andadores, escaleras y rampas en la parte externa, además se harán trabajos en instalación eléctrica como alimentación en media tensión, subestación y sistema de tierras, alimentación en baja tensión a tableros y equipos entre el edificio de docencia y el laboratorio. 

Cabe mencionar que en 2018, se construyeron 2 laboratorios de informática, sala de conferencias, 5 aulas, área de docentes, vestíbulo, área de control y vigilancia, 8 cubículos, sala de juntas, site y servicios escolares.

Estas obras ayudarán a la comunidad estudiantil a tener mejores espacios y dignificar sus actividades educativas.

El compromiso es mejorar las instalaciones educativas en todo el estado, con el objetivo de impulsar a los jóvenes de Guanajuato y así impulsarlo como Grandeza de México.

Entradas recientes