Contará Instituto Tecnológico de Purísima del Rincón con velaria

  • Construcción de concha acústica y obras exteriores
  • Inversión superior a los 3 millones de pesos 

Guanajuato, Gto., a 04 de octubre de 2019.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), presentó el fallo de la licitación número SICOM/OD/ED/LS/2019-062 para la construcción de la segunda etapa de la velaria en el Instituto Tecnológico de Purísima del Rincón.

El Director de Licitaciones y Contratos de la SICOM José Luis Orozco, comunicó que se revisaron 6 propuestas en cumplimiento a las condiciones técnicas, económicas, legales y financieras exigidas; dando el fallo al Arq. Raymundo Velázquez Díaz como contratista adjudicado.

El licitador deberá presentar dentro de los próximos días su calendario de ejecución de los trabajos conforme al periodo estipulado en el contrato. 

Conforme a la convocatoria, la empresa tendrá un plazo de ejecución de la obra de 120 días y contará con un monto de 3.1 millones de pesos para su realización. 

La obras a realizar serán, suministro y colocación de membrana arquitectónica de importación, cubierta a base de lámina multitecho en el área de foro, construcción de muros de concreto y rectificación de gradas de concreto.

Cabe recordar, que en la primera etapa de la construcción de la velaria se realizaron obras exteriores así como trabajos complementarios.

El compromiso de ls SICOM es con los jóvenes y los estudiantes de Purísima del Rincón para que cuenten con espacios modernos y en óptimas condiciones para llevar a cabo la práctica de diferentes disciplinas culturales, artísticas y académicas.

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), reitera el compromiso de mejorar las instalaciones educativas, con la finalidad de mejorar su formación profesional y así impulsar a Guanajuato como Grandeza de México.

Entradas recientes