Todo un éxito la RAI y la Feria de Hannover Messe: Gobernador

  • Participa el Mandatario en la clausura de la Reunión Anual de Industriales.

   León, Gto. 11 de octubre del 2019.-  La Reunión Anual de Industriales y la Feria de Hannover Messe “Industrial Transfomation México”, han tenido un éxito rotundo, se superaron las expectativas, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

   Al participar en la clausura de la RAI, el Mandatario señaló que “ha sido un gran honor para los guanajuatenses ser los anfitriones de la Reunión Anual de Industriales 2019, agradezco a CONCAMIN que hayan escogido a Guanajuato como su sede para este evento”.

     Durante tres días, se reflexionó sobre el contexto nacional en materia económica, así como las oportunidades, amenazas y retos que tienen por delante las empresas de México, además de conocer las ventajas que ofrece la Industria 4.0, agregó Rodríguez Vallejo.

     En estos días de intensas actividades, los participantes conocieron la tecnología y fortalecieron los nichos de negocios, además de reflexionar y llevar a cabo acciones de que el crecimiento económico debe ir de la mano de la conservación del medio ambiente, señaló.

    Además, los empresarios conocieron más a los estados que integramos la Alianza Bajío-Centro-Occidente, entidades que desean contribuir al desarrollo de México; “aquí, creemos en el estado de derecho además de que es importante generar más riqueza para acabar con la pobreza”, dijo el Gobernador.

    “Hoy es el momento de cerrar filas por el crecimiento del país”, apuntó el Mandatario Estatal.

     En esta ceremonia de clausura, se contó con la participación de Bernd Rhoen, Director General Hannover Fair`s México, quien confirmó que esta feria industrial se llevará a cabo el próximo año del 7 al 9 de octubre en la ciudad de León. “Hemos superado las expectativas, y estamos satisfechos por la cantidad de visitantes recibidos durante estos tres días”, agregó.

    El Presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz, resaltó que durante tres días de intensas jornadas de trabajo, se obtuvieron importantes conclusiones que beneficiarán a los industriales del país, quienes tienen el compromiso de sumarse a las estrategias del Gobierno Federal para impulsar el crecimiento de México.

    El Jefe de Oficina del Presidente de la República, Alfonso Romo Garza, al clausurar las actividades de la RAI, destacó el compromiso de la Federación por apoyar a los empresarios porque así se beneficia al crecimiento económico y social de nuestro país.

    En un mensaje enviado por video, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se apoyará y protegerá a los industriales mexicanos, sobre todo a los que integran a los sectores del calzado y textil.

Entradas recientes