Entrega SEG mobiliario escolar.

Estrenarán mobiliario escuelas en el arranque del ciclo 2019-2020.

Irapuato, Gto., agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato hizo entrega de 10 mil 674 piezas de mobiliario escolar a 56 escuelas de nivel básico de los municipios de Irapuato, Pénjamo, Cuerámaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y Huanímaro, que integran la Región Suroeste de Educación.

La estrategia forma parte del Eje de Educación de Calidad que lleva a cabo la Secretaría de Educación de Guanajuato, dentro del Programa Anual de
de Mobiliario escolar para reposición y/o para nuevos espacios educativo, cuyo propósito es mejorar las condiciones educativas de las escuelas de todo el estado.

Mejorar las condiciones educativas de las escuelas de todo el estado, es el objetivo que se persigue con la entrega de este mobiliario asignado para su reposición y para nuevos espacios educativos.

Con la entrega del mobiliario a las escuelas beneficiadas en la Región Suroeste de Educación, se destinó un recurso de 4 millones 791 mil pesos. , y se realizó en coordinación con los Jefes de Sector y Supervisores escolares de las diferentes zonas de la Región Suroeste.

El compromiso del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, es apoyar a las escuelas de la Entidad, para fortalecer y cumplir con la labor de educar y ofrecer un servicio de calidad a los guanajuatenses.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo