Entregan SEG y SNTE estímulos al Personal de Apoyo a la Educación

  • Reciben el beneficio 1 mil 27 personas del servicio educativo

Irapuato, Gto., 12 de julio de 2019.La Secretaría de Educación de Guanajuato, en coordinación con el Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación, sección 13, entregaron un total de 1 mil 27 estímulos económicos al personal de apoyo y asistencia a la educación en el Estado para reconocer su labor en el servicio educativo de 10 a 40 años de servicio.

El evento celebrado en la escuela secundaria general número 4 de esta ciudad, fue encabezado por Sergio Acosta Sierra, Subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente de la SEG, así como Adriana Sánchez Lira Flores, Secretaria General de la Sección 13 del SNTE y Fleury Eduardo Carrasquedo Monjaraz, representante del CEN del SNTE y el Diputado Juan Elías Chávez, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura del Congreso del Estado.

En su intervención Sergio Acosta Sierra, Subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente, quien acudió con la representación de Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato, afirmó que los trabajadores al servicio de la educación en la entidad, gozan de todas sus prestaciones laborales, las cuales son respetadas.

Aseguro que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación desempeña un papel fundamental que desempeñan en la educación de calidad de nuestros estudiantes, a quienes nos debemos.

En el acto protocolario, un total de 180 personas al servicio de la educación, recibieron su estimuló y en eventos simultáneos en las ocho regiones de la SEG en la entidad, se realizaron los eventos de entrega del reconocimiento.

Entradas recientes