SICES abre segundo periodo de FINNOVATEG

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES) abrió el segundo periodo de la convocatoria FINNOVATEG para que los interesados registren sus propuestas en innovación y desarrollo tecnológico; y así puedan obtener apoyos para llevar a cabo sus proyectos señaló Juan Moisés Castro Álvarez, Director de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la SICES.

Castro Álvarez comentó que para éste segundo periodo tienen hasta el 1 de agosto para registrarse en la convocatoria en cualquiera de las tres modalidades:

Modalidad A: FINNOVATEG – Vinculación con Empresas
Dirigida a: Instituciones de Educación Superior, Centros Públicos de Investigación y Parques Tecnológicos en vinculación con Personas físicas con actividad empresarial o personas morales reguladas por la Ley General de Sociedades Mercantiles y establecidas en el Estado de Guanajuato.

·Tipo de apoyo: podrán recibir apoyo económico desde un monto mínimo de $250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100) y hasta $1’000,000.00 (Un Millón de Pesos 00/100 M.N).

Modalidad B: FINNOVATEG – Vinculación con Sectores Económicos
Dirigida a: Instituciones de Educación Superior, Centros Públicos de Investigación y Parques Tecnológicos en vinculación con Cámaras empresariales y clústers constituidos asentados en el estado de Guanajuato.

·Tipo de apoyo: podrán recibir apoyo económico desde un monto mínimo de $250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100) y hasta $5’000,000.00 (Cinco Millones de Pesos 00/100 M.N).

·Modalidad C: FINNOVATEG – Vinculación para atención de Temas Prioritarios
Dirigida a: Instituciones de Educación Superior, Centros Públicos de Investigación y Parques Tecnológicos en vinculación con dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal del estado de Guanajuato.

·Tipo de apoyo: podrán recibir apoyo económico desde un monto mínimo de $250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100) y hasta $5’000,000.00 (Cinco Millones de Pesos 00/100 M.N).

Castro Álvarez dijo que este programa es un instrumento a través del cual la SICES, fomenta la vinculación con el sector productivo y/o social destinando recursos económicos para que se desarrollen proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.

TRES MODALIDADES
A: Vinculación con empresas.
B: Vinculación con sectores económicos.
C: Vinculación para atención de temas prioritarios.

APOYOS DESDE
250 mil pesos hasta 5 millones de pesos.

Entradas recientes