EDUCAFIN ofrece a los jóvenes Guanajuatenses la oportunidad de seguir estudiando, a través de un CREDITO EDUCATIVO.

León, Gto.; 02 de julio de 2019. El Gobierno de Estado a través del Instituto de Financiamiento e información para la educación (Educafin) ofrece un Crédito Educativo a los jóvenes Guanajuatenses que deseen seguir o terminar sus estudios.

Para solicitar el crédito deberán estar estudiando en escuelas públicas o privadas, que ofrezcan planes de estudio y programas -con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y escuelas en el extranjero. Siendo este un apoyo para estudiantes de Preparatoria, Técnico Superior, Licenciatura o Posgrados, con el que pueden cubrir los gastos de sus estudios en México y el extranjero, solicitando $25,000.00 pesos anuales.

El crédito se debe solicitar consultando la página de internet http://www.educafin.com en donde se encontrará la información necesaria para realizar la solicitud del crédito (monto de préstamo, requisitos, procesos de solicitud, renovaciones, beneficios, formas de pago etc.)

La oportunidad que la Institución le ofrece a los jóvenes Guanajuatenses es con la finalidad de motivarlos en su formación académica dándoles la oportunidad de lograr sus metas al concluir sus estudios.

Entradas recientes