Tendrá Parque Guanajuato Bicentenario tarde de Picnic con “Mientras Tanto un Vino”

Silao, Guanajuato, a 28 de junio de 2019. Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) recibirá a decenas de familias mañana y el día domingo, para que disfruten de un picnic en “Mientras Tanto un Vino”, evento que proyecta a la entidad como destino vinícola y abona a la promoción de los viñedos de la región.
Desde el año 2017 PGB presenta esta actividad en que congrega a más de 10 productores del estado y región; desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, los asistentes vivirán una experiencia única al aire libre.
El propósito es abonar a la proyección de Guanajuato como productor de vinos y adentrar a la ciudadanía en la cultura de este sector, que puede comprender desde la cosecha hasta embotellado, así como prensado, crianza y clarificación, en un espacio fuera de los viñedos.
Los asistentes pasarán una tarde de picnic, podrán traer sus canastas, manteles y copas. En la Macro Plaza de Parque Guanajuato Bicentenario, habrá venta y cata de vinos, además un área comercial con venta de ropa, licores, destilados, alimentos, quesos, marroquinería, cosméticos y dulces.
Uno de los expositores a nivel región que participará, es la Escuela de Vino y Cata, “Vinotelia”, y su fundadora la sommelier, Ana María Arias; “Vinotelia” es un centro de formación capacitación y profesionalización con altos estándares en conocimiento, servicio, especializaciones y diplomados en todo lo relacionado con el mundo del vino, productos Gourmet y bebidas en general.
Alimentos como cortes de carne, comida árabe, paella y postres podrán degustar los invitados, y además disfrutarán de la música de talentos locales, 2 solistas y un ensamble de 22 voces.
Como beneficio para los primeros en llegar ambos días del evento, habrá 40 canastas y mantel, para disfrutar del área de picnic.
Una vez más, Parque Guanajuato Bicentenario es el enlace entre empresarios locales al otorgar espacios para promoción de sus productos y genera una oferta de eventos para las y los guanajuatenses.
El costo de acceso es de 25 pesos general, 10 pesos preferencial, para adultos de la tercera edad al presentar credencial de INAPAM, también para niñas y niños que midan hasta un metro 20 centímetros

Entradas recientes