81ª sesión Ordinaria del consejo directivo de EDUCAFIN

León, Gto.; 13 de junio de 2019. El Gobierno de Estado a través del Instituto de Financiamiento e información para la educación EDUCAFIN tuvieron su 81ª sesión ordinaria del consejo directivo de EDUCAFIN y dan a conocer los pormenores de la sesión.

Iniciaron con la lectura de la minuta de la sesión anterior mientras que retomaban algunos detalles para recapitular con los acuerdos y compromisos que acordaron tener la sesión pasada y también se revisó cuales fueron aprobados.

También se hizo el análisis trimestral que es del mes de enero a marzo del presente año, y en su caso aprobación del informe de los mismos meses.

Por otro lado, se analizó y aprobó en su debido caso el informe financiero trimestral de enero a marzo del año en curso.

 Una vez concluido los análisis anteriores pasaron a la solicitud de los nuevos acuerdos para el siguiente trimestre y para cuestiones generales de todo lo que se refiere a EDUCAFIN.

La joven Gladis Guerrero de 18 años, nacida en Guanajuato capital pero que reside en Silao, tendrá la oportunidad de estudiar en Lasalle bajío, hace 2 años fue seleccionada para participar en el programa Access donde aprendió ingles en Silicon Valley(San Francisco).

“actualmente tengo más de 50 primos por ambos lados de mi familia y soy la primera en poder terminar la preparatoria y es algo que me ha cambiado mucho la visión y me ha permitido ser un cambio en mi familia” comenta Gladis sobre como el estudio le ha ayudado a ser un agente de cambio en su entorno y su familia.

 “mis planes son estudiar negocios internacionales, y cuando me gradué poder trabajar en una empresa y poder desarrollar mis habilidades, enfocarme en ayudar a más personas, poder trabajar en gobierno y educación y tener la oportunidad de crear más programas y proyectos para niños y jóvenes” agrego Gladis sobre su plan de vida.

La sesión termino con la firma de acuerdos y compromisos para lo que viene el siguiente trimestre que sería de abril a junio.