Se dan a conocer beneficiarios de el programa para estudiar en el extranjero, que tendrá lugar en Canadá.

Los Jóvenes tendrán la oportunidad de aprender inglés y Francés en el extranjero.

León, Gto.; 7 de junio de2019. El Gobierno de Estado a través del Instituto de Financiamiento e información para la educación EDUCAFIN, darán la oportunidad a 51 jóvenes que podrán tener la experiencia de estudiar inglés en Canadá en el programa llamado English4GTO, cuya duración será de 4 semanas, dicho programa cubrirá los gastos de estancia durante el programa, costo del boleto de avión, pago de inscripción al programa, tarjeta de asistencia medica y plan de alimentos, ellos partirán el 3 julio y regresaran el 3 de agosto del presente año y los jóvenes podrán estudiar en Ottawa o en Toronto.

También otros 12 jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar en Canadá el idioma francés, ellos también contarán con el apoyo con el que cuenta el programa de inglés, la única diferencia es que el programa de francés dura 8 semanas, y será en Quebec donde realizaran sus estudios, el ellos viajaran el día 7 julio y regresarán el 28 de agosto.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades profesionales y académicas, a través de una estancia de inmersión en el extranjero, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades.

En la convocatoria participaron, jóvenes de todo el estado como león, Irapuato, Celaya, salamanca, Abasolo, Apaseo el grande, San Francisco del rincón, Villagrán, etc. y van desde estudiantes de administración, ingenierías, medicina, etc.

Esperamos que logren cumplir con el programa de la mejor manera y que su experiencia los ayude a crecer y que al volver puedan aportar a sus comunidades y/o escuelas para ser los futuros agentes de cambio para la sociedad y que México necesita y que ponga en el nombre de Guanajuato en alto.

Ellos son los jóvenes que podrán estar en el extranjero viviendo y estudiando en Canadá durante 4 y 8 semanas.

Entradas recientes