El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña presenta el espectáculo multimedia Caperucita Galáctica

  • La propuesta sumerge al espectador en una aventura donde la protagonista emprende un viaje para descubrirse a sí misma, a través de la simultaneidad de diferentes expresiones artísticas.
  • Producidopor Insectotrópics, compañía española de exploradores audiovisuales.
  • Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña el próximo jueves 30 de mayo a las 20:00 horas.

León, Guanajuato a 27 de mayo del 2019. El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural Guanajuato presenta este próximo jueves Caperucita Galáctica, un espectáculo multimedia y multidisciplinar a cargo de la Compañía española Insectotrópics.

Caperucita Galáctica sumerge al espectador en una aventura donde la protagonista emprende un viaje para descubrirse a sí misma, a través de la simultaneidad de diferentes expresiones artísticas, resultando en un discurso innovador y coherente.

Caperucita Galáctica se adentra en el bosque de sus miedos apartándose de la ruta señalada por la sociedad, decidiendo seguir su propio camino para conocerse, rebelándose contra las tradiciones y enfrentándose a un peculiar lobo feroz, cuyas fauces son alimentadas por los miedos.

Durante la presentación los espectadores podrán ver simultáneamente una película, proyectada en una gran pantalla, y su making off, pudiendo apreciar no sólo el resultado del proceso creativo, sino también apreciar las entrañas del mismo, las técnicas empleadas y su operativa.  

Insectotrópics, es una compañía de exploradores audiovisuales de Barcelona, fundada en 2011, conformada por artistas de diferentes ámbitos y lenguajes, como pintores, músicos, y video-experimentadores, que fusionan sus artes creando nuevos espectáculos innovadores y multidisciplinarios.

Ganadora del Premi BBVA de Teatre 2015, Caperucita Galáctica mezcla en directo la pintura, el vídeo, el teatro y la música, entre otras disciplinas a modo de cine en vivo. Concebido para adolescentes y adultos, te invitamos a vivir este cuento desde otra perspectiva, a través del arte multimedia.

TEATRO

Caperucita Galáctica

Jueves 30 de mayo

20:00 horas

Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Entrada general $ 100 pesos

Versión para adultos.

Recomendado a partir de 15 años

Duración: 45 minutos sin intermedio

Entradas recientes